En Casa Navarro ponemos a tu disposición verdaderos expertos en preparar arroz caldoso en Alboraia (Valencia) para que lo disfrutes con los tuyos. Los profesionales de la arrocería son especialistas en arroces.

También cocinamos paellas y pescados con alimentos de primera calidad tomados directamente de nuestro entorno natural, pues para la preparación de todos los platos aprovechamos lo que nos proporciona la naturaleza. En nuestra carta podrás elegir entre diversos tipos de arroces (de bogavante, del senyoret, meloso, caldoso...); paella valenciana o de ventresca de atún; todo tipo de pescado; alimentos aptos para celíacos, etc.

Además de toda clase de entrantes para que picotees lo que te apetezca mientras esperas el plato principal. Asimismo, disponemos de menús dirigidos a grandes grupos y de menús especiales para cualquier tipo de celebración.

¿A qué esperas? Llama y reserva mesa para disfrutar de los mejores manjares valencianos. Tú eliges la compañía y nosotros nos encargamos del resto.

Llámanos - Telf: 963 72 00 27
963 72 00 27 cómo llegar