Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Casa Navarro

Si tienes dudas sobre dónde comer en Alboraia, Valencia, no busques más: Casa Navarro es tu sitio. Llevamos más de 60 años preparando los mejores arroces , empleando siempre productos de la zona y pescados y mariscos frescos del día. 

En nuestra carta podrás encontrar más de 27 tipos distintos de arroces, con los que queremos satisfacer los gustos de todos nuestros clientes: arroz con bogavante, arroz caldoso de muntanya (pollo, conejo, pato y caracoles en casola), arroz del senyoret, paella de pollo de corral, conejo y pato o arroz meloso de vieras, ajitos tiernos, setas y alcachofas entre otros muchos. 

Contamos también con una amplia selección de pescados, como es el caso del dentol, el mero, el rodaballo, la lubina salvaje o el sargo a la gaditana. Y para ofrecer una comida completa, no nos podemos olvidar de los entrantes: almejas de carril, cigala fresca de playa, gambas rayadas, alcachofas al foie, etc. 

Podrás disfrutar de la mejor gastronomía valenciana en un entorno agradable y elegante, en plena Playa de la Patacona, con una terraza frente al mar.

Ponte en contacto con nosotros para reservar tu mesa o para resolver cualquier duda.

o llámanos al 963 72 00 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado