Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Casa Navarro

Si buscas un restaurante arrocería en Alboraia, Valencia, donde poder degustar los mejores platos de la cocina mediterránea, Casa Navarro es parada obligatoria. Llevamos más de 60 años ofreciendo a nuestros clientes los mejores platos de nuestra gastronomía, empleando siempre productos locales de la más alta calidad y siguiendo las técnicas vanguardistas para cocinar los platos de siempre.  


Dentro de nuestra carta podrás encontrar más de 27 tipos diferentes de arroces: arroz de bogavante, arroz del senyoret, paella de pollo de corral, pato y conejo, paella de ventresca de atún, arroz caldoso de muntanya (pollo, conejo, pato y caracoles en casola), fideuá de rape y rochos y un largo etcétera. 

Contamos además con pescados y mariscos de la zona siempre frescos del día, como es el caso del rape, la lubina salvaje, el mero, el rodaballo, el sargo o el dentol. Y para ofrecer a nuestros clientes la comida perfecta, no nos olvidamos de los entrantes: chipirones, esgarraet, cigalas, gambas, alcachofas con foie, angulas con huevo y trufa negra almejas de carril...

Pero eso no es todo. Además de nuestra deliciosa comida, los comensales podrán disfrutar de unas vistas inigualables, ya que nuestro local se encuentra situado en la Playa de la Patacona. 

Para más información, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!

o llámanos al 963 72 00 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado