Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Casa Navarro

Restaurante marisquería en Alboraia, Valencia: pescados y mariscos siempre frescos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Casa Navarro es un restaurante marisquería en Alboraia, Valencia, situado en plena Playa de la Patacona en el que llevamos más de 60 años preparando los mejores platos de la cocina mediterránea sin olvidarnos de la innovación y las nuevas tendencias de la gastronomía. En nuestra cocina siempre empleamos productos de la zona de la mejor calidad, como es el caso de mariscos y pescados frescos del día, las verduras y hortalizas de la huerta y carnes de la mejor procedencia. 


Dentro de nuestra carta encontrarás 27 tipos de arroces, como son el arroz del senyoret, arroz de bogavante, paella de ventresca de atún, paella de pollo de corral, conejo y pato, arroz caldoso de muntanya (pollo, conejo, pato y caracoles en casola), arroz meloso de vieras, ajitos tiernos, setas y alcachofas y muchos otros. 

También tenemos pescados valencianos como el sargo, el dentol, el mero, el rodaballo o la lubina salvaje y, para completar la comida perfecta, podrás degustar deliciosos entrantes: almejas de carril, angulas con huevo y trufa negra, cigalas de playa, gambas rayadas, alcachofas al foie...

Además, nuestra amplia terraza frente al mar hará que disfrutes de una velada perfecta en pareja, en familia o con tus amigos.

No esperes más para reservar tu mesa. Solo tienes que llamarnos.

o llámanos al 963 72 00 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado