Restaurante para celebraciones en Alboraia, Valencia, con lo mejor del mar

¿Buscas un restaurante para celebraciones en Alboraia, Valencia y no sabes dónde acudir? Casa Navarro es la opción ideal para ti. Nuestro local está situado en un entorno inmejorable, en plena Playa de la Patacona con una amplia terraza frente al mar. Aquí podrás disfrutar los mejor de la cocina mediterránea. 


Llevamos más de 60 años ofreciendo lo mejor de la gastronomía valenciana, platos típicos de la zona empleando las técnicas más vanguardistas. En nuestra carta podrás encontrar 27 tipos distintos de arroces, como es el caso del arroz con bogavante, la paella de pollo de corral, conejo y pato, el arroz caldoso de muntanya (pollo, conejo, pato y caracoles en casola), el arroz del senyoret o el arroz meloso de vieras, ajitos tiernos, setas y alcachofas, entre otras muchas posibilidades. 

También contamos con los mejores pescados, siempre frescos del día: lubina salvaje, rodaballo, mero, dentol, sargo, etc. Y entre nuestros deliciosos entrantes podrás disfrutar nuestras alcachofas al foie, gambas rayadas, cigalas de playa, angulas con huevo y trufa negra o almejas de carril. 

También disponemos de menú especiales para celebraciones y grupos. 

Llámanos para saber más de nuestro restaurante, para consultar nuestra carta o para reservar tu mesa.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
×